[hackmeeting] El G8 creará una "policía del Copyright"

carlosues carlosues en telefonica.net
Lun Mayo 26 17:29:15 CEST 2008

"Además, tampoco creo que sea algo preocupante, por que en según que sitios,
como creo que lo es en el Estado Español - digo creo, por que no estoy muy
seguro, ni tampoco se como va el tema en otros paises - pues si no me
equivoco, llevar música que has descargado en tu reproductor mp3 portatil,
no es un delito, pues con ello no te estás
lucrando."

Ufffff ¿Porque no me tranquilizan nada tus palabras? a ver Bermus, habla
ahora o calla para siempre XDDD
Cuando la quedada frente a la SGAE de BCN se plantaron 2 coches de policía
delante vigilando, Bermus se fué para ellos y los adoctrinó bien, pero...se
fueron pidiendo que retiraramos los cds de música que era
Copyleft...(laMudial.net y Homeless Bones) son capaces de tenerte una semana
hasta que aprenden que Linux es libre o que la música que llevas es CC....