[hackmeeting] [Hckrs] Contra: Re: Houston tenemos un "problemilla"!!

n4ng33k n4ng33k en gmail.com
Lun Mayo 26 17:30:39 CEST 2008

Acabo de leerme el artículo de carloslues en su blog, que acaba de
citar en un correo
http://www.filmica.com/carlosues/archivos/007749.html

Todo lo que dice me parece bien, siempre se pueden decir más cosas,
cambiar alguna que otra, pero considero que en conjunto está bien.

La única cosa, que quizás o seguramente es una tonteria, es sobre esa
frase de "yo buscaría a los organizadores del Haquelarre 2007 y les
daría voz, les ofrecería la oportunidad de dejar las cosas claras".
¿No son acaso todos los asistenes a un hackmeeting, sus organizadores?
Yo pensaba que sí. Así pues, debería entonces organizarse una
asamblea, o hacer como a propuesto lord_epsylon, buscar las cosas en
estas noticias difundidas que no nos parecen bien/apropiadas, apuntar
los fallos - y correcciones que nos parezcan apropiadas en vez de lo
que hay, también, por qué no - y si después nos parece, como ya he
dicho antes, presentarselo al autor del artículo.

--
url: r86.es
jID: n4ng33k (at) jabber.se