[hackmeeting] Contra: Re: Houston tenemos un "problemilla"!!

david dapodo en yahoo.es
Mar Mayo 27 00:03:02 CEST 2008

Yo creo que es lo mismo de siempre.
un titular sensacionalista, para el medio de comunicacion ya son
culpables puesto que en ningun lugar del articulo habla de "presuntos" y
que decir los tags.

Tambien la misma asociacion de hackers y criminales. Creo en todos los
tripticos de presentacion se habla de lo mismo y aun asi se mantiene
desde fuera del HM el mismo vinculo, porque es lo que mas les interesa.

Creo que, como dice lord_epsylon, deberiamos de hacer alguna accion no
solo por la defensa del HM y su mal vista, si no que la realidad es bien
distinta. Que el HM es mas que un encuentro de apasionados de la
informatica, que los medios de comunicacion se confunde de nuevo y que
se seguira organizando eventos de este tipo.
Al menos a mi me ha dado de nuevo chispa para decir y repetir una y mil
veces que Hacker!=Cracker.

Saludos ;)