[hackmeeting] Contra: Re: Houston tenemos un "problemilla"!!

Bermus bermus en gmail.com
Mar Mayo 27 11:20:22 CEST 2008

si parece bien, propongo llenar los correos de estos medios de información
con mails dónde se explique la verdadera verdad ( xD)

Salut

blog personal http://ikillyounow.blogspot.com/