[hackmeeting] Contra: Re: Houston tenemos un "problemilla"!!

xabier xabier en sindominio.net
Mar Mayo 27 22:50:07 CEST 2008

Estoy deacuerdo con Epsy, pero creo que no vamos a poder gestionar bien
una identidad colectiva, somos multitud diversa y eso es bueno, no creo
que esté mal que cada uno use su nick y nos mostremos como somos, como
un colectivo heterogéneo pero con unas sólidas báses compartidas.

Un problema técnico muy gordo para gestionar una identidad colectiva es
que esta es una lita abierta (y creo que debe seguir siéndolo) y
gestionar el password y el contenido de esa dirección de correo es
casi-imposible.

saludos,

--
                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA