[hackmeeting] Contra: Re: Houston tenemos un "problemilla"!!

lord epsylon root en lordepsylon.net
Mar Mayo 27 16:53:29 CEST 2008

La subjetividad enriquece al concepto de intelectualidad y capacidad de
razonamiento humana, pero generalmente, va asociada a una fuente. Si la
gente no tiene clara la fuente del HM, prefiero ser objetivo en
enlazarlos, a textos ya implícitamente subjetivizados.Parece una
paradoja textual, pero que se puede entender si uno se detiene a leerlo.

Un saludo.