[hm] Disco duro material hackmeeting

xabier xabier en sindominio.net
Sab Nov 1 10:03:06 CET 2008

Hola Yoelu,

En el contenido bruto del disco del hackmeeting no hay nada borrado.
Pásate por el hamlab cuando quieras para pillar tus fotos ;)

saludos,

yoelu escribió:
> pues que cuantas mas copias -y mas distribuidas- mejor :D
>
> ademas, como ejemplo de que eso de "compartiresbueno" es bueno de
> verdad ahí va mi historia:
> me robaron la cámara el fin de semana pasado con las fotos del HM
> todavía sin volcar...
> ..pero mira tu que antes de irme del HM me pase por CEB y
> religiosamente pasé todo el contenido de ese fin de semana; no era
> mucho, pero menos es nada.
>
> La cuestion, que cuando esté claro quien/donde está ya el disco/copia
> actualizada pues miraré el contenido de las fotos de este HM y buscaré
> [...]

                 xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                            SPINOZA