[hm] edición de video Era: impresiones sobre GL y cocina-barra en Hackinvisible

xabier xabier en sindominio.net
Sab Nov 1 10:05:45 CET 2008

Ya hemos actualizado nuestra copia del disco del hackmeeting ;) ahora
sólo falta que viaje a Zaragoza y que alguien de allí lo ordene un
poquito y busque una forma de hacerlo accesible via p2p y que haga una
pequeña selección de fotos y vídeos cortos para subier online junto con
las charlas (como otros años).

¿Alguien sube de Madrid a Zaragoza en breves, o no tan breves?

saludos,

candela escribió:
> super, gracias :)

                 xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                            SPINOZA