[hm] [hackmeeting] Audios y videos de charlas

acracia acracia en riseup.net
Sab Nov 1 12:14:55 CET 2008

Jorge Salamero Sanz escribió:

> creo que se debería subir **todo** el material a un ftp privado para que el
> equipo de edición de video/audio/foto lo vayan procesando y acabe en un lugar
> adecuado sd.n/hackmeeting archive.org o lo que sea.

yo estoy editando las charlas para subir al netjuke, aunque me faltan
las que tiene siroco y no creo que sea el lugar más adecuado tampoco, ya
que son charlas largas.
voy a ir subiéndolas al archive en cuanto tenga tiempo / conexión etc.

yo creo que lo ideal sería que la gente que tenga charlas las vaya
añadiendo en el wiki, en alguna página.

el tratamiento que habría que hacerle a cada charla es:

* quitar las partes del comienzo y final que no son interesantes
* normalizar el audio
* compresor
* si hay preguntas muy largas que no se escuchan en el micro, quitarlas
también.
* añadir la URL del nodo

y luego cuando tenemos un archivito más limpio se puede subir al archive.

qué les parece? yo estoy todavía viajando y los ordenadores a mi
alrededor se están petando de mala manera (parece ser que estoy
emitiendo señales que rompen los discos duros)

la lista de charlas que he recopilado de los discos duros y los
ordenatas de la casa son:

Arduino - Arduino.ogg
el_costo_de_microsoft - rene_merou.ogg
Geekcoop,_Venezuela - Alvaro_Fuentes_V._'Kronox'.ogg
Generatech - Klau_y_Joanet.ogg
La_gpl_de_las_relacciones_sexoafectivas - Al.ogg

Privacidad - Jorge_Cortell.ogg
Programacion_Para_Ninios - Jordi_Delgado.ogg
Psychosynth_Demo.ogg
Psychosynth - Juan_Pedro.ogg
Reportbug - Acracia.ogg
Seguridad_Para_Activistas - Meskio_(Ruben_Pollan).ogg
software_libre,_un_hackeo_al_copyright - Ruben_Pollan.ogg
base_de_un_desarrollo_organizativo - hugo_castellano.ogg
dominios_para_todas - Marta.ogg
la_revolucion_es_un_juego - Maximo.ogg
Procedimientos_Libres - Javier_De_La_Cueva.ogg
Svmres,_Un_Videojuego_Artivista - Jesúsb_&_Zamme.ogg

todas las otras charlas por favor cuidarlas que no están en ningún disco
duro ni nada!!!!

> hay que ver que se cuelga y que no se cuelga.
>
> en zaragoza tenemos infraestructura para alojar el ftp con gran ancho de
> banda, si madrid no puede asumir esto, tenemos que ver como traer el disco a
> zaragoza y lo montamos nosotros.

si me dan una conchita puedo ir subiendo los archivos terminados
también, pero a partir de la semana que viene creo....