[hm] pi.

Andres Lucena andreslucena en gmail.com
Dom Nov 2 13:24:17 CET 2008

Buenas,

Creo que lo de pi esta bueno por el 3,14 y todo eso :D
Pero para que la gente se acuerde del dominio (que es lo que importa al fin
y al cabo) me parece que no serviria mucho.. Creo que por ejemplo un yanki
(por decir algo) podria recordar mas facilmente un es.hackmeeting.org que un
pi.hackmeeting.org

Y bueno, esa discusion tan tipica de los movimientos izquierdistas
espanioles de no estar a favor de la denominacion de su propio pais esta
bien en algunos contextos pero de cara al exterior esta bien no romperse la
cabeza, no?
No se, yo pienso en el tipico yanki de Kansas si ve pi.hackmeeting.org no va
a tener ni puta idea ni de lo que es PI ni de lo que es la Peninsula
Iberica, pero de Espania ya puede llegar a tener una idea un poco mas
acertada geograficamente. Y ya no lo digo por los yankis, mismo desde mi
punto de vista (soy argentino) si llego a ver pi.hackmeeting.org lo primero
que pensaria no seria "Ah, vale, Peninsula Iberica, claro" sino "Que carajo
es PI?? 3,1415...???"
No nos olvidemos que con el dominio no queremos que la gente se confunda y
no pueda acceder, sino que puedan acceder a la pagina y desde ahi empiecen a
confundirse :D

No seria en todo caso posible pedir los dos y ya esta??

Saludos,
Andres