[hm] [flame] pi.hm.org Era: pi.

Raulete rulmilla en gmail.com
Dom Nov 2 13:38:35 CET 2008

El Sunday 02 November 2008 13:24:17 Andres Lucena escribió:
> [...]
> Iberica, pero de Espania ya puede llegar a tener una idea un poco mas
> acertada geograficamente. Y ya no lo digo por los yankis, mismo desde mi
> punto de vista (soy argentino) si llego a ver pi.hackmeeting.org lo primero
> que pensaria no seria "Ah, vale, Peninsula Iberica, claro" sino "Que carajo
> es PI?? 3,1415...???"
> No nos olvidemos que con el dominio no queremos que la gente se confunda y
> no pueda acceder, sino que puedan acceder a la pagina y desde ahi empiecen a
> confundirse :D
>
> No seria en todo caso posible pedir los dos y ya esta??

Estoy totalmente de acuerdo, para alguien de fuera es más facil recordar un es.hackmeeting.org.

A mi tampoco me hace mucha gracia ponernos la frontera de que somos "es" pero pienso que podemos
aprovecharnos en cierta medida.

Y pienso que coger los dos podría ser otra opción. y que el pi.hm.org por ahora redirigiera a es.hm.org.
y si los portugueses o andorranos quieren sumarse a la movida podemos hacer un
¿menu?. Que pi.hm.org muestre un listado de las opciones (En españa, andorra y potugal.