[hm] pi.hm.org

lolo lolo en moviments.net
Dom Nov 2 14:10:41 CET 2008

hequitado lo de flame para no caer en flamepanic .. :)

> Estoy totalmente de acuerdo,

[...corte]

> Y pienso que coger los dos podría ser otra opción. y que el pi.hm.org por
> ahora redirigiera a es.hm.org.

noor!, proponia que hubiera una redireccion pi. --> a sd.net/hm, no migrar
alla a hm.org, ni redirigir pi a es,.. aau!.
encaso de migrar me gustaria poder navegar por pi.hm.org/wiki viendo el
m,ismo contenido que quien navegara por es.hm.org/wiki
quien quiera hacer publi con pi. que la haga, quien quiera que la haga con
es. i quien quiera que pida otro 09.hm.org o 00. o etc... parece caotico
pero creo que es llevable i consistente.

eso es, viva pi.html!