[hm] creado meeting.hack (Era: pi.hm.org)

sweena sweena en faita.net
Dom Nov 2 15:18:37 CET 2008

retomando el tema de DPT (dominios para todas)...
este dominio fue creado recientemente (.hack)
y lo estrenamos con el meeting, ;)
no tiene mucho que ver pero es una idea:

http://dpt.arkipelagos.net/portal/
http://dpt.arkipelagos.net/portal/migrar
http://meeting.hack/

bks

O Dom, 02-11-2008 ás 14:10 +0100, lolo escribiu: