[hm] Disco duro material hackmeeting

iokese iokese en sindominio.net
Lun Nov 3 10:27:28 CET 2008

El lun, 03-11-2008 a las 09:52 +0100, Blackhold escribió:

> buenas, tal como dije, yo me ofrezco para guardar el HD del HM además
> en casa tengo IP estática, con un poco de paciencia se pueden ir
> descargando los materiales (32k/s) así que no seria para descargas
> masivas, además en casa no tengo problemas de desalojo (ya sería la
> ostia!)...
> en un par de meses vamos a tener el hacklab de la garrotxa en marcha y
> ahí hay una ADSL de jazztel (no se exactamente el tamaño, pero es una
> cosa a mirar).

La idea es centralizar los archivos en la web del HM, por ahora en
Sindominio.

¿Por que?, por que siempre dispersamos los materiales por varios
servidores, y luego o no aparecen, o no están disponibles etc... sea
como sea, ahora es casi imposible encontrar material gráfico de varios
de los pasados Hackmeetings, simplemente lo perdimos para siempre...

De esta forma. serán fáciles de encontrar, tendrán backup, y estarán
centralizados tanto para subirlos como para bajarlos, sin tener que
dedicar mas esfuerzo que el de la selección de lo que se sube...

Es algo que arrastramos no solo desde el HM, también en muchas
okupaciones... subimos las fotos, vídeos etc.. a muchos servidores
distintos, y con el tiempo se pierden y/o la información queda dispersa
e inaccesible. No le veo ninguna ventaja a tenerlos en un hacklab,
universidad, okupa etc...

Ciao!