[hm] Disco duro material hackmeeting

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Nov 3 09:52:16 CET 2008

2008/11/2 iokese <iokese en sindominio.net>:

> [...]
> desalojo, lo ideal sería que el HD le llegara a ella ahora o a alguna
> otra persona del centro de medios con experiencia y buen criterio para
> que realizara esa selección.
>
> ¿Quien con esas características se ofrece voluntario para recibirlo?. En
> caso de no aparecer nadie, le haríamos llegar el HD a Candela,
> seguramente por alguna persona que viaje al norte en cuanto la
> localicemos. Una vez que se haga esa selección se puede subir a SD sin
> problemas por FTP o ssh, ya que no van a ser gigas, sino pocos cientos

buenas, tal como dije, yo me ofrezco para guardar el HD del HM además
en casa tengo IP estática, con un poco de paciencia se pueden ir
descargando los materiales (32k/s) así que no seria para descargas
masivas, además en casa no tengo problemas de desalojo (ya sería la
ostia!)...
en un par de meses vamos a tener el hacklab de la garrotxa en marcha y
ahí hay una ADSL de jazztel (no se exactamente el tamaño, pero es una
cosa a mirar).

el finde del 15-16 además hemos quedado* con los de null y candela
para hacer gñus (no pensar mal porfavor!)...

*se ha comentado de quedar (jejeje)

Blackhold