[hm] Disco duro material hackmeeting

snaker snaker en sindominio.net
Mar Nov 4 15:24:12 CET 2008

El mar, 04-11-2008 a las 14:44 +0100, iokese escribió:

> Aupa candela!

> En el hd del ceb, no hay "fotos" de gente, tiene documentales,
> películas, poemas, novelas, Música, artículos científicos, etc...
>
> Además, como te comentábamos, es totalmente público, y volvemos
> exactamente al mismo punto, hay cosas en ese HD del HM que no son
> públicas...

Pues yo esto no lo entiendo, se habla de que las fotos y el material
audiovisual es copyleft, pero luego parece que el material no es
público; es posible que me haya perdido algo, no lo entiendo, lo siento.
Creo que cada uno ya decidió si quería aparecer o no en las fotos y
vídeos. Otra cosa es que se destinen más recursos a la difusión de lo
más relevante y dejar el resto para el que esté más interesado en
conseguir el material pueda acercarse a un mirror y enchufarse
directamente al HD ya que esta claro que no tiene sentido subir todo a
internet, ahora otra cosa es que el material no sea público.

Un saludo, y compartir vuestros bits :p