[hm] Disco duro material hackmeeting

candela candela en riereta.net
Mar Nov 4 16:12:51 CET 2008

:)
yo tambien me estoy haciendo lio XDDDD
pero d hablarlo podemos encontrar la mejor forma d hacer...
creia q durante el hm se habia subido el material al samba del hamlab.
si hubiese sabido q todo el material estaba en el disco duro d ceb, no
lo hubiese enviado para madrid o hubiese consultado por si qeriais copia.

sobre fotos: yo prefiero q sea el criterio comun el q hace la seleccion.
es decir q qien subio las fotos ya hizo d filtro.
despues, si qeremos, podemos hacer una seleccion para la galeria q
blackhold me comento q iba a montar para el hm.
como seleccionarlas? creo q despues d verlas podemos elegir q temas nos
interesa resaltar y a partir d ahi, escojer.

audios: me responsabilizo a q cuando esten todos subidos hago una copia
para el hd d ceb.

videos: q qeremos editar?
yo pensaba q este año teniamos buen material d la accion/culto a root e
iba a colaborar en eso durante la qdada antes d las interhacklabs.
tambien me interesa hacer publico material sobre los talleres d audio y
video.
y poner sin editar los clips d gente con la mascara d pinguino
respondiendo "cual es tu parte mas hacker?".
alguien mas qiere editar algo?

q hacemos con el material, bruto o editado, d video?
vale la pena guardar brutos?
yo no tengo donde almacenarlo y cuando colaboro en cosas, no suelo
guardar los brutos ni cintas despues d la edicion por falta d espacio.
yo pensaba subir material a http://giss.tv/dmmdb q d momento no va con
64bits pero al menos es libre y seguro q acaba saliendo lo d 64bits.
tambien pasar el disco duro a blackhold para q se hiciese copia y luego
a bencer q tiene una buena conexion.
y dar copia a sindominio como dijo iokese.
no tengo claro si la opcion mejor es ftp o servidor bittorrent o
simplemente una carpeta compartida en un bittorrent.
otras ideas?

segun qdemos, lo pongo en el manual del wiki y asi nos sirve la
experiencia :)