[hm] Disco duro material hackmeeting

iokese iokese en sindominio.net
Mar Nov 4 16:23:47 CET 2008

El mar, 04-11-2008 a las 15:24 +0100, snaker escribió:

> [...]
> audiovisual es copyleft, pero luego parece que el material no es
> público; es posible que me haya perdido algo, no lo entiendo, lo siento.
> Creo que cada uno ya decidió si quería aparecer o no en las fotos y
> vídeos. Otra cosa es que se destinen más recursos a la difusión de lo
> más relevante y dejar el resto para el que esté más interesado en
> conseguir el material pueda acercarse a un mirror y enchufarse
> directamente al HD ya que esta claro que no tiene sentido subir todo a
> internet, ahora otra cosa es que el material no sea público.

Sí, yo creo que me estoy "autoliando" también xD

Es cierto, en realidad parte del problema es que nadie sabe que
contenido tiene ese HD...

> Un saludo, y compartir vuestros bits :p

Anda, pues como tu estás por Madrid, y últimamente te pasas por el
hamlab, si te animas, podías ver ese HD y revisar que tiene... lo mas
interesante lo subimos a SD y el resto entonces si se podría dejar en el
CEB, que algún día estará disponible por http por las noches.

Ciao!