[hm] Intervención en charla en Open Source World Conference

ga ga en kutxa.homeunix.org
Mie Nov 5 00:07:05 CET 2008

On Tue, Nov 04, 2008 at 03:47:53PM +0100, Juan Pedro Bolívar Puente wrote:

> ¿Eso es realmente cierto? Yo he oído eso muchas veces pero nunca he
> visto datos reales. Y Wikipedia funciona sobre MySQL, y no se puede
> decir que tenga pocas visitas o datos.

Aquí dicen algo de lo que usa yahoo, con PostgreSQL:
http://www.informationweek.com/news/showArticle.jhtml?articleID=207801579
http://it.toolbox.com/blogs/oracle-guide/worlds-largest-database-runs-on-postgres-24979
http://www.computerworld.com/action/article.do?command=viewArticleBasic&taxonomyName=databases&articleId=9087918&taxonomyId=53&intsrc=kc_feat

Solo como curiosidad.