[hm] Intervención en charla en Open Source World Conference

Javier Sánchez javiktulu en gmail.com
Mar Nov 4 23:39:21 CET 2008

2008/11/4 Juan Pedro Bolívar Puente <magnicida en gmail.com>:

> ¿Eso es realmente cierto? Yo he oído eso muchas veces pero nunca he
> visto datos reales. Y Wikipedia funciona sobre MySQL, y no se puede
> decir que tenga pocas visitas o datos.

Vamos, tiene de cierto lo que cuente el administrador de sistemas, en
mi caso en un par de charlas. A lo mejor es un mecanismo de defensa
para no plantearse el cambio. Ni idea de datos objetivos que
contrasten escenarios.

Saludos.