[hm] Intervención en charla en Open Source World Conference

Juan Pedro Bolívar Puente magnicida en gmail.com
Mar Nov 4 15:47:53 CET 2008

> Tengo la eterna duda, porque he hablado con gente que administra
> servidores de la Junta y en bbdd para millones de paciencies con
> ficheros de varios gigas o que se acercan al tera, ¿es eficiente o
> funciona MySQL o Posgres? A no ser que el dinero en licencias de
> ORACLE se encamine al proyecto MySQL no veo una alternativa libre para
> las grandes bases de datos.

¿Eso es realmente cierto? Yo he oído eso muchas veces pero nunca he
visto datos reales. Y Wikipedia funciona sobre MySQL, y no se puede
decir que tenga pocas visitas o datos.

Un saludo,
JP