[hm] si faltan nodos techies es nuestro (de todos) problema

txipi txipi en sindominio.net
Jue Nov 6 13:04:18 CET 2008

Aupa!

On Thu, 06 Nov 2008 11:53:58 +0100
d1d4c <d1d4c en aktivix.org> wrote:

> Hola txipi. Muchos te conocemos aquí, y sabemos que no piensas eso.
> Esta visión de la que hablas es de muy, muy baja fidelidad, por
> decirlo de alguna manera. Aun así, comprendo (que no comparto) que
> hayan personas que tengan esa estrecha visión del hackmeeting (por no
> conocerlo desde dentro).

Por supuesto que no pienso eso, ya dije que yo iría al hackmeeting
aunque se convierta en un socialmeeting, pero es una visión
perfectamente posible (la de alguna de la gente techie a la que he liado
para venirse al hackmeeting).

No todo es DIY, también se tiene que ofrecer algo y para eso estamos
aquí ;-)

> Chicas, todo es posible. Que se quiere algo? a por ello.

Claro, pero decir que si quieres algo techie, lo hagas tú es una manera
de que el hackmeeting como asamblea no haga realmente nada por
solucionar este tema.

--
Agur,
  txipi