[hm] Desaparición de las ingenierías en informática

Alfonso Crussoe mcsecripto en gmail.com
Jue Nov 6 20:31:44 CET 2008

http://www.20minutos.es/noticia/426439/0/ingenieros/informatica/temor/

 Ahí van los artículos de algunos medios, por favor ir poniendo más según
vayais viendo, gracias.

http://www.elmundo.es/suplementos/campus/2008/526/1225839610.html

http://formacion.barrapunto.com/formacion/08/11/05/1947228.shtml

http://www.orcero.org/irbis/blog/comunicado-del-colegio-de-ingenieros-en-informatica-de-andalucia