[hm] [hackmeeting] Resumen reunión Drupal

candela candela en riereta.net
Vie Nov 7 02:33:39 CET 2008

hola

Antonio Pardo escribió:
> Buenas,

> si se usa cortado se deja fuera a la gente que use Linux a 64bits.

hoy he estado con un amigo q sabe del tema y me ha dicho q si te
instalas icedtea-gcjwebplugin funciona con 64 bits ( amd64 ).
tambien me ha comentado q en los proximos planes d firefox esta el
incluir cortado y por tanto volverlo independiente d java.
lluis es uno d los desarrolladores del dmmdb (distributed multimedia
database) y por tanto, vuelvo a proponer q el material video d hm se
suba a http://giss.tv/dmmdb
no hay todavia release pero esta apunto d salir.
si preferimos tener el material en sinodomino, tambien podria dedicar un
trozo d disco duro y unirlo al anillo d servidores. ?¿?

poco a poco vamos mejorando :)