[hm] [hackmeeting] porque el hackmeeting es mejor que los eventos oficiales sobre software libre

Calandria calandria en riseup.net
Vie Nov 7 11:56:20 CET 2008

Buenas,

Sin ánimo de ofender, me parece que esta acción puede ser graciosa y
incluso anecdótica si se deja acotado a un grupo reducido de personas y no
se extiende, dado que veo que no va a ser el caso y pido que
reflexionemos.

Por otra otra debemos plantearnos qué estamos haciendo como defensores de
la libertad ( ¿ Porque me supongo que empezareis por usar soft libre,
verdad? )

Estas acciones por muy graciosas que supongan, pueden por una parte hacer
que una persona pierda su empleo, y por otra echarnos mierda sobre nuestro
propio tejado (ya que como defensores de valores como la libertad y de
medios como pueden ser el soft libre, estamos tirando mierda a una empresa
que utiliza soft. libre)

Saludos

> Uhm.. ya me lo había comentado Paco, pero la verdad es que ACOJONA que
> haya ocurrido en la conferencia *internacional* de software libre.
> ¡Que rulen esos videos!

// Comunicate, crea confianza //
// La unidad en la concepcion, lleva a la unidad de accion //