[hm] [hackmeeting] porque el hackmeeting es mejor que los eventos oficiales sobre software libre

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab ardentice.hb en gmail.com
Lun Nov 10 11:18:13 CET 2008

Estas acciones por muy graciosas que supongan, pueden por una parte hacer
que una persona pierda su empleo, y por otra echarnos mierda sobre nuestro
propio tejado.

No estoy de acuerdo en que echemos mierda sobre nuestro tejado por dos
razones:

1. Como cojones un tío de Noveel dice que sus productos son libres por que
no usan licencia, pues recomiendo a novell usar las de microsoft que si
crackeas el programa tambien es libre, venga no me jodas XD (notese la
ironia).

2. Como un tio de Novel, no sabe que es la GPL, entonces caballero que coño
hace dando una conjerencia de soft libre, ¿es que quiza no se da cuenta de
que usted es el representate del soft libre para todas las empresas que
quieren migrar o han migrado al soft libre?.

Por lo cual... y sin querer ofender... pueden por una parte hacer que una
persona pierda su empleo... Pues yo pienso que si eres comercial y tienes
que vender software libre... Sin saber lo que es la GPL y lo que es una
Licencia, jodido vas... Y si el va jodido, nosotros vamos peor, por que
nosotros si que intentamos divulvar cuales son esos dos conceptos. Asi que
si no te lo sabes, lo siento, pero no vales, tienes dos opciones (como todos
en nuestros puestos de trabajo) o aprendes, que seria lo conveniente o lo
dejas por que no estas capacitado para realizarlo, o te hechan (al final
habia tres).

Por lo que segun mi criterio, la accion estuvo de la ostia y felicito a los
que le pusieron la cara roja al comercial de Novell :-) Y me parece que
todos los que vayamos a una conferencia asi y podamos hacer lo mismo, lo
deberiamos de hacer.

Que no nos cuenten solo la mitad de la historia.

Saludos y abrazos.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.hackelarre.net/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce