[hm] Desaparición de las ingenierías en informática

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Sab Nov 8 00:16:10 CET 2008

Gracias por el enlace Santiago. Es lo más esclarecedor que he leído sobre el tema y para mí deja el tema más que zanjado.
Claro que hay otros problemas que aparecen en los comentarios, derivados, yo creo, de la época que nos ha tocado vivir. Con el tiempo y una caña, todo se pescará. Hasta un resfriado.

Saludos,

###############################
http://alfonsoycia.blogspot.com/

###############################

________________________________
De: Santiago M. Mola <cooldwind en gmail.com>
Para: Hackmeeting <hackmeeting en listas.sindominio.net>
Enviado: viernes, 7 de noviembre, 2008 19:08:07
Asunto: Re: [hm] Desaparición de las ingenierías en informática

Si queréis algo de información seria y digerible sobre el asunto, podéis
empezar por la siguiente FAQ:
http://boloniaiifordummies.blogspot.com/2008/11/preguntas-y-respuestas.html

En resumen: No desaparecen las carreras de informática. De hecho, en la
UC3M ya se imparte un Grado en Ingeniería Informática.

Un saludo,
--
Santiago Moisés Mola
Jabber: cooldwind en gmail.com | GPG: AAD203B5