[hm] [kernelpanic] Interpretaci髇 de la GPL seg鷑 GT Solutions

fenix bird 4fenixx en gmail.com
Dom Nov 9 14:25:23 CET 2008

Hola,
 Esto no es un caso aislado. Desgraciadamente son muchos los ejemplos de uso
de c贸digo libre
y posteriormente no se libera. 驴 Existe alg煤n organismo por donde canalizar
las denuncias ?
 Perfectamente podr铆amos "bombardear de forma cruzada" ya que somos un
colectivo.

Saludos.