[hm] [hackmeeting] [O.T.] Una duda existencial ...

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Dom Nov 9 23:37:39 CET 2008

2008/11/7 candela <candela en riereta.net>:
> :)
> victor a mi me pareceria muy interesante una charla sobre como anda el
> hacktivismo por uk y q tipo d encuentros se realizan
> (a mi la palabra evento me parece un anglicismo (acontecimiento)).
> q yo sepa no se realizan hackmeetings si no cosas parecidas como el
> hackathon [1]
> pero bien me puedo equivocar :)
> donde has ido? y asi nos vamos culturizando...

mmm y porqué no animamos a que un representante o grupo de
representantes de varios países a que se encuentren y entre todos
podamos crear una fuerza mayor¿?

en la era en qué estamos, dónde se están forjando grandes potencias
mundiales es importante que los grupos activistas de varios países se
unan para dar mas fuerza y tener mas capacidad de difusión, mediante
la técnica guerra de guerrillas.

con la charla del patio de las maravillas vi muchas cosas que pensé
que serían un punto a favor a la hora de forjar el hacklab que se está
formando y que cada uno de los miembros del hacklab actuen
autonomamente pero al mismo momento unidos, evitando que cada uno de
los miembros sea imprescindible y prescindible en el mismo momento,
para si este por motivos personales se aparta del grupo, este pueda
seguir funcionando.

en los 4 años que llevo de hackmeeting, he visto pocas actividades
conjuntas con otros hacklabs del resto de europa.

aprovechemos que tenemos en nuestras manos una herramienta que borra
las fronteras y acerca individuos físicamente distanciados.

Blackhold