[hm] [hackmeeting] [O.T.] Una duda existencial ...

candela candela en riereta.net
Vie Nov 7 22:06:49 CET 2008

:)
victor a mi me pareceria muy interesante una charla sobre como anda el
hacktivismo por uk y q tipo d encuentros se realizan
(a mi la palabra evento me parece un anglicismo (acontecimiento)).
q yo sepa no se realizan hackmeetings si no cosas parecidas como el
hackathon [1]
pero bien me puedo equivocar :)
donde has ido? y asi nos vamos culturizando...

yo soy d las personas q se alegra d q la parte activista (me gusta mas q
lo d soci) haya crecido tanto en nosotr*s pero echo a faltar
talleres/acciones tech/hack.
me mola q la gente q nunca suele salir a la calle participe/colabore en
algo como el culto a root pero tampoco estaria d mas montar alguna
protesta en red durante el encuentro o talleres d como hacerlo durante
el año.
cuales son las nuevas ideas para hacktivismos en la red?

pq estoy d acuerdo d q el hm no solo son los talleres, si no el montar
el encuentro.
(realmente si qieres aprender d redes, apuntate al grupo q los monta y tal).
qizas el año q viene vamos a la protesta/mani/accion con bluetooth y
cualqier cosa mas q ya la tenemos como herramienta y no le sacamos
partido esos dias?
q por ejemplo el taller q dio dw sobre bluetoth sea para hacer la
herramienta q usemos durante la protesta, por ejemplo?
viernes para preparar herramientas, sabado protesta?
es solo lluvia d ideas ...

creatividad hacktivista a elucubrar!!!

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/Hackathon