[hm] [hackmeeting] [O.T.] Una duda existencial ...

txarlie axebra ax3bra en gmail.com
Lun Nov 10 10:22:30 CET 2008

Creo que nadie duda de que tengamos que hacer algo en 2010 si intentan
capar las P2P, es más, es lo que a mi me quedo claro tras la asamblea
de hacklabs. Lo que no debemos olvidar es que tenemos tiempo para
diseñar esa estrategia con varias paradas entre medias: las
interhacklabs en Abril, El Summer Camp de Garrotxa y el HM de 2009.

Centrémonos en como solucionar el problema de la falta de nodos
técnicos, y hagámoslo de forma constructiva. En mi opinión el
ASk4nodes es una herramienta muy potente que no hemos sabido explotar.

Txarlie

El día 10 de noviembre de 2008 9:56, Blackhold
<blackholdmailer en gmail.com> escribió:
> [...]

"En una buena causa no hay fracasos, sino éxitos postergados": Isaac Asimov
http://patiomaravillas.net/hamlab