[hm] Criminalizando el cifrado

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab ardentice.hb en gmail.com
Mie Nov 12 02:32:22 CET 2008

Cita: ...En la práctica, según las fuentes consultadas, los miembros de ETA
siempre eligen estrofas de canciones en euskera como clave...

hegoakebakibanizkioneriaizangozen

Probar con esa, es una canción típica y seguro que funciona.

La verdad, del grupo vocento no me podía esperar mucha mas, por lo que
cuando lo leí no me decepciono lo mas minimo, al reves, me alegre de ver que
sus periodistas continuan sin tener ningun rigor informativo.

Cuanto menos es estupido, sensacionalista, sin fundamentos, sin rigor
periodistico, sin trabajo de recopilacion de informacion y un largo sin
muchas cosas.

Saludos.

Para el que le interese la cancion para la passwd de sus claves:
http://bajoelmanzano.blogspot.com/2006/10/hegoak-ebaki-banizkio-si-le-cortara.html

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.hackelarre.net/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce