[hm] Interpretación de la GPL según GT Solutions

Quique quique en sindominio.net
Mie Nov 12 18:41:03 CET 2008

El Mie, 12 de Noviembre de 2008, 5:27 pm, Morenisco escribió:

> Ya estoy preparando el texto para enviarlo a la gpl-violations.

Perfecto. Aquí tienes una página que te puede ayudar a recopilar toda la
información necesaria:
    http://www.gnu.org/licenses/gpl-violation.es.html

Antes de hacerlo público, esperaría a haber hablado con la gente de
GPL-violations.  Quizás darle publicidad por nuestra cuenta sea
contraproducente para su estrategia.

Se me ocurre que también sería posible que no estemos ante una violación
de los derechos de autor de nadie, sino ante publicidad engañosa.

--
Sueña, pero no te duermas.