[hm] Interpretación de la GPL según GT Solutions

candela candela en riereta.net
Jue Nov 13 01:22:49 CET 2008

:)

creo q tiene razon qiqe d q tengas precaucion y a ver q te contestan
antes d dar difusion.

tambien creo q teneis q sopesar el q mas gente podamos
llamar(gravar)/escribir/formulario_web y ser vari*s testig*s d la
violacion d codigo.

hemos d marcar desde el principio las violaciones a la gpl o se volveran
un estandar... y mas d gente q en teoria promociona el sl, no?