[hm] Hispalinux acaba de detectar el movimiento 2010 p2p

iokese iokese en sindominio.net
Jue Nov 20 15:18:46 CET 2008

El jue, 20-11-2008 a las 13:01 +0000, Óscar Hernández Gordillo escribió

>¿Qué tal comenzar a mandar correos a quien ha presentado la
>proposición?
>¿Qué tal preguntarle los verdaderos motivos de esa proposición?   Ahí
>está su dirección de correo: rsimancas en diputado.congreso.es

No solo ha sido el, lo piden ambos, el y también Ramón Jauregui:
ramon.jauregui en diputado.congreso.es

Pues yo lo veo muy bien, vamos, por mi encantado :)

¿Lo anotamos para "acciones inmediatas?.

Hace falta preparar el correo de la vergüenza, a ver que os parece este
esquema en bruto que suelto, lo metemos en el wiki para mejorarlo entre
todas y cuando esté listo es la 1º acción a colgar en todas las webs :)

Habría que repasarlo para que encaje bien con lo que hemos investigado,
para que quede mucho mejor escrito que las cuatro letrajas que he
soltado como base y plantearlo no solo como que lo lee el, sino que lo
va a leer la prensa y las entidades de gestión y todo el gobierno, y
estaría bien pensarlo con estratégia para ver como podría dar un mensaje
que nos interese a cada uno de ellos, que puntos fuerza recalcar en el
correo masivo por que eso es lo que leeran miles y miles... y no estaría
mal tenerlo en ingles tambien cuando lo acabemos xD

Propuesta:

***
Att Rafael Simancas / Ramón Jauregui

Te escribo este correo por que he sentido vergüenza al ver que como
diputado de TODOS los españoles has mandado una proposición no de ley al
congreso de los diputados pidiendo la regulación de los contenidos de
internet que en nada nos beneficia y si nos perjudica a la inmensa
mayoría.

En ella, te refieres a todas las personas que compartimos cultura
legalmente, gracias a las redes y programas mas maravillosos que ha
creado nunca la humanidad para extender la cultura y el conocimiento
libre, como "Piratas", poniendo a la "industria-elite" cultural por
encima de las demás ciudadanas, y aceptando modelos perversos de
interpretación de la "propiedad intelectual" y dejando fuera la creación
cultural que realmente no representan esas gestoras, y que para
información tuya es una inmensa mayoría, y es global. Dejas fuera todo
un modelo económico, el del futuro... y te centras en el del pasado
agonizante que, como todos los monopolios, es capaz de arrastrar al
abismo a quien se le acerque cuando su tiempo ya ha pasado, cuando la
nueva cultura la ha desbordado.

Llevarás encima por siempre la vergüenza de haber planteado en el
Congreso de los diputados esa Proposición no de ley que inicio la caza
de brujas a la libertad de circulación de conocimiento, al derecho de
compartir y crear cultura compartida, el olvido de la nueva industria y
el nuevo modelo del software libre, y el apoyo a entidades
monopolísticas en extinción que nos bloquean el acceso a nuevos modelos
de sociedad-cultura en red.
********

Ale, si alguien se anima que lo haga por la lista y mañana lo subimos al
wiki ya un poco tocado entre mas personas.

BEsos!!

No comprendemos