[hm] Hispalinux acaba de detectar el movimiento 2010 p2p

candela candela en riereta.net
Vie Nov 21 00:31:33 CET 2008

por mi ok el texto.
lo ponemos en un formulario web y empezamos la campaña ya?
donde? o en muchos sitios?
ponemos el codigo y q se pueda poner el formulario en tu blog?
texto para email? lo escribe cada un*?

me tengo q poner las pilas en buscar curro y va y se mueve mas la lista
q el año pasado junto...?¿? :)