[hm] Interpretación de la GPL según GT Solutions

Quique quique en sindominio.net
Jue Nov 20 16:36:17 CET 2008

El Jue, 20 de Noviembre de 2008, 3:39 pm, Alejandro Castán Salinas escribió:

> Hola,
>
> Yo creo que sería bueno mover el tema de este hilo, junto con el texto
> de la llamada telefónica, por blogs como Barrapunto, para dar difusión
> de lo que ha pasado.

Como ya comenté, yo esperaría a haber hablado con GPL-violations o la
FSFE, y saber exactamente cuánto dinero piden por el código fuente.

También estaría bien que alguien más lo intente (hay veces que una
aparente violación es simplemente un empleado incompetente), intentar
llegar al departamento legal de la empresa si lo tiene, etc.

--
Sueña, pero no te duermas.