[hm] Interpretación de la GPL según GT Solutions

Santiago Capel Torres santi en kernelpanic.hacklabs.org
Vie Nov 21 11:10:40 CET 2008

Yo creo que alguien más debería llamar y preguntar el precio y las
condiciones. También sería interesante saber si alguien ha pagado por el
código fuente y contactar con ellos para ver si quieren demandar, aunque
esto solo podríamos hacerlo cuando se haya difundido la noticia.

Voy a ir preparando el texto a enviar a la fsf-violations, pero sería
bueno saber ya cuánto cobran. Si alguien puede llamar a gst-solutions,
el telefono es el 952 666485, la web es http://www.gtsiberica.com/ e
incluyen también un formulario de contacto:

http://www.gtsiberica.com/index.php?option=com_contact&Itemid=3

Curiosamente, tienen un feed rss de barrapunto en su propia web. Pero
creo que tenemos que atar mejor el caso antes de darle publicidad.

--santilin