[hm] Propuestas para dominio Campaña p2p 2010

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Nov 20 21:38:21 CET 2008

por cierto, estoy buscando una imagen de la copyfight, era un papelito
que había un cd y el porcentaje que se le dedicaba por los
distribuidores, editores y demás, lo impresionante es que sólo el 5%
del precio final del cd era para el autor

muchas gracias

--
Blackhold