[hm] Mas info de Hispalinux, su propuesta de correo y apoyo a nuestra campa馻.

iokese iokese en sindominio.net
Vie Nov 21 00:13:59 CET 2008

Aupa!!

Aqu铆 os dejo la propuesta de carta que nos mandan los compis de
hispalinux para que cada uno lo modelemos a nuestra manera pero haciendo
cosas diferentes.

*****
> Hola
> Os mando un ejemplo de mensaje para que cada uno lo modele a su
> manera.
>
> Para: sec.innovits en psoe.es

> Estimada Sra Gonz谩lez,

>         Me dirijo a Vd a prop贸sito de la noticia de la presentaci贸n
>         por parte del GPS de una Proposici贸n No de Ley que insta al
>         gobierno a que "lidere una estrategia consensuada y eficaz que
>         permita ordenar la circulaci贸n de contenidos en Internet" por
>         la que nos hemos sentido profundamente preocupados.
>

>  En nuestra opini贸n corremos un grave riesgo de que los intentos de
> [...]

Como ver茅is, es bastante mas "light" de lo que nosotras estamos
haciendo. Ni mejor ni peor, simplemente mas centrados en el asunto de
fondo, y con respeto.

Entiendo que cada uno tiene libertad para enviar el correo que desee, el
que yo enviar铆a est谩 ah铆 medio escrito en el hilo de antes, podemos
poner los dos si lo dese谩is y que la gente "se sirva" a su gusto o solo
promover el mas fuerte, o ahcer algo inteligente a medio camino ;-)

Besos y feedback!