[hm] Mensaje de Hispalinux

Santiago M. Mola cooldwind en gmail.com
Vie Nov 21 12:52:03 CET 2008

El jue, 20-11-2008 a las 23:03 +0100, iokese escribió:

> ¿Que pensáis?, ¿lo centramos en los que lo han presentado y otra cartita
> a las que han colaborado?, o lo mismo para todas...

Yo les he enviado un email dirigido personalmente a cada uno de ellos,
pero el cuerpo del mensaje es el mismo. El esfuerzo de escribirlo es el
mismo, solo empleas medio minuto más en enviarlo por separado con
distinta cabecera, y creo que la impresión del que lo recibe es mucho
mejor.

Os animo a escribir vuestro propio email con vuestras palabras en lugar
de hacer copia y pega, aunque las cartas modelo están muy bien como
ejemplo para saber que poner para que el mensaje esté claro.

Un saludo,
--
Santiago Moisés Mola
Jabber: cooldwind en gmail.com | GPG: AAD203B5