[hm] Interpretación de la GPL según GT Solutions

Manuel JRE manje en manje.net
Vie Nov 21 10:47:14 CET 2008

La GPL existe usando la legislación de derechos de autor, para denunciar, creo
que más bien sería demandar, lo tiene que hacer el titular de los derechos de
autor, si el titular de derechos de autor no tomar parte en el proceso
judicial no hay nada que hacer.

Lo que comenta Quique de la publicidad engañosa es una opción, aunque el
simple hecho de que hayan sido patrocinadores de OWC y lo que están haciendo
la podemos convertir en publicidad negativa para la empresa.