[hm] Mas info de Hispalinux, su propuesta de correo y apoyo a nuestra campaña.

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Vie Nov 21 12:29:01 CET 2008

> Respecto al derecho a la intimidad y el derecho a las comunicaciones, si me
> mandas un libro por correo y el cartero lo abre no invade el derecho a mi
> intimidad, ya que no es nada íntimo, sino el derecho al secreto en las
> comunicaciones. Es decir, además del derecho a la intimidad, tengo el derecho
> a que mis comunicaciones seas secretas, independientemente del derecho a la
> intimidad.

Seguro que cuando les digas esto van a sacar la ley anti-terrorista,
dichosa ley que nos obliga a mostrar todas nuestras pertenencias a la
que pasamos la aduana de un aeropuerto, que nos tiene controlados con
cientos de cameras de seguridad (¿que pasaría si hoy por la noche en
el metro me da por empezar a pegar pegatas a favor de la P2P y lo hago
con la cara destapada? ¿funcionaria el programa de reconocimiento
facial?).

Nos dicen que nos controlan para nuestra seguridad, pero lo que hace
esta sociedad insegura es la ineptitud del sistema de gobierno, si el
gobierno escuchase los problemas que tiene la gente y pusiese fuerzas
en solucionarlos, no sería necesario tener enemigos y el terrorismo
como ellos llaman (yo lo llamo métodos agresivos de protesta), ya no
sería un problema.

Vivo en una ciudad y parece que esté en un pueblo, donde a la que hago
algo se entera todo el mundo.. ¿y si no me interesa que la gente se
entere de lo que estoy haciendo?

Blackhold