[hm] Resumen Avance de la reunión P2P

CARLOSUES en telefonica.net CARLOSUES en telefonica.net
Vie Nov 21 18:43:32 CET 2008

A ver, yo me ofrezco para  que se necesite y yo sepa o pueda, como mass
media llego bastante lejos (sin presumir) otra cosa es como es
preferible hacerlo, hasta ahora pocos saben que estoy con vosotras y a
vuestro lado en todo, solo mi peña (BandaAncha, Fundación Copyleft,
SafeCreative, Newtechusers,Nosoypirata y varios grupos más) de nada
sirve ahora ir "de sencilla" soy muy conocido en la red y hay que
pensar como usar eso, desde David Bravo, Javier de la Cueva, Arturo
Quirantes, Enrique Dans o mi admirada Merçé Molist me llevo bien con
todos y tengo una cierta credibilidad, yo no soy Simona, preguntar a
Ana (TRAXTORE) a Merçé, a la CNT o a quien queráis, solo tengo una cara
(aunque me encanta la frase de Groucho "estos sonn mis principios, si
no le gustan tengo otros") se aplica totalmente a nuestros políticos me
gustaría que analizarais si es preferible que publique lo que haga
falta como parte o en plan "Me ha llegado de fuentes bien informadas
que..."por mi no hay el menor inconveniente en identificarme con
vosotros y de vuestro lado, la cuestión es, ¿Es preferible que publique
en fílmica como independiente o como parte interesada? vosotras diréis,
por mi no problemo que diría Schawrzeneger, ahora se necesita acción y
sobre todo coordinada y yo me pongo a disposición para lo que haga
falta.
Salud y fuerza