[hm] Resumen Avance de la reunión P2P

xabier xabier en sindominio.net
Sab Nov 22 14:13:39 CET 2008

Gracias Lord Epsylon! este tipo de mensajes resúmen son super útiles.
Llevo dos días intentando reengancharme al hilo (porque lo he pillado
tarde por motivos de trabajo) y me ha venido de perlas ;)

lord epsylon wrote:
> Tras la reunión de irc del otro día, el grupo que está dinamizando los
> primeros avances, queremos haceros un resumen y propuesta para ir
> avanzando todas ya fuerte, que queda poco tiempo.
>
> Por la info analizada, vemos que una serie de propuestas legislativas y
> declaraciones de políticos que nos indican claramente que en 2010 a
> nivel Español y posiblemente Europeo se legisle de manera restrictiva
> sobre el p2p, lo que quieren es directamente prohibir el p2p, o poner un
> canon al p2p, usando además legislaciones civiles, nunca penales; en
> [...]

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA