[hm] Resumen Avance de la reunión P2P

Santiago M. Mola cooldwind en gmail.com
Vie Nov 21 19:26:50 CET 2008

El vie, 21-11-2008 a las 16:39 +0100, lord epsylon escribió:
> * Plantear propuesta abierta sobre como lanzamos la campaña inmediata
> de simancas/jauregui de envio de esos correos, o donde o como poner un
> formulario web para que la gente pueda enviarlo poniendo 4 clicks y
> algún dato que no guardaremos.

Ya he comentado otras veces (y lo he puesto en el wiki) que creo que es
preferible que cada uno escriba sus propios emails, aunque sean basados
en un email modelo, en lugar de hacer un mail-bombing. Lleva un poco más
de tiempo y lo hace menos gente, pero yo creo que es más efectivo.

Para las adhesiones masivas veo más conveniente las recogidas de firmas,
peticiones web u otro tipo de acciones.

Un saludo,
--
Santiago Moisés Mola
Jabber: cooldwind en gmail.com | GPG: AAD203B5