[hackmeeting] merchandisin'

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab ardentice.hb en gmail.com
Mie Oct 1 20:46:41 CEST 2008

Buenas :-)

En cuanto a las camis sacaría mas XL, 30 me parece muy poco, el año pasado
en Hackelarre se agotaron en un periodo muy corto de tiempo. Creo que por lo
menos 20 mas.

Las chapas haria mas que 50, el doble, se venden muy muy bien y si sobran
nos las llevamos los hacklabs y las vendemos por nuestros lares :-) Pero
dudo que sobren muchas.

Saludos.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.hackelarre.net/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce