[hackmeeting] merchandisin'

moro carlos en fadaiat.net
Mie Oct 1 19:59:30 CEST 2008

Estamos moviendo el pedido de camisetas, chapas, pegatina y cartelería.
Os informo:

he lanzado la siguiente propuesta de pedido para que me la presupuesten
en el sitio donde van a hacerlas

El pedido sería:

      * CAMISETAS (250):
              * Lady 50 (tallas mixtas)
              * S 10
              * M 70
              * L 70
              * XL 30
              * XXL 20
      * SUDADERAS (80): sudaderas con capucha
              * lady 10
              * 20 M
              * 40 L
              * 10 XL

150 en negro y 100 en color (por determinar)

A este respecto por favor si alguien tiene experiencia y esta interesado en aconsejar cambios y demás me llame : 669 83 94 88
Yo he utilizado como orientación lo que aparecía en el wiki de otros años y la ayuda de xabi.
Esto debería resolverse para el viernes a la mañana para que nos de tiempo a sacarlas.
Os enviare mañana el presupuesto que me envíen de la serigrafía.

Las chapas las haremos en málaga (unas 50 esta bien?)

Los carteles (500) estarán para este viernes. Reservamos 200 para venta?. La pegada debe será selectiva.

Y de pegatinas no se me ocurre cuantas pero es lo más sencillo y rápido de arreglar.