[hackmeeting] cuenta de correo para Coordinación Grupo Local

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Oct 2 17:27:13 CEST 2008

grupo local, tengo una pregunta, ¿como está el tema de duchas y
servicios? voy a estar unos 5-6 días en málaga, espero poder pegarme
una ducha algún dia de estos hehehe...

--
Blackhold