[hackmeeting] [Fwd: hackmeeting.org]

xabier xabier en sindominio.net
Jue Oct 2 00:25:32 CEST 2008

je je, este es el motivo por el que jamás propuse a los italianos usar
el dominio hackmeeting ya que exigiría definir un territorio para el
nuestro. a mí ibérico me suena a jamón y me suena mal, además hay algún
canario en la lista y aparte del subdominio ib.hackmeeting.org en la
página principal tendrá que poner algo más que ib, porque francamente
con eso no se va a enterar nadie... pero la verdad es que no se me
ocurre ninguna alternativa ;(

pi: Península Ibérica suena mejor y además es un número divertido, no
sé, no sé, qué lio!

como este tema puede dar para largo, larguísimo, porque no dejamos un
es.hackmeeting.org para este hackmeeting y nos damos todo el año que
viene par discutirlo?

Blackhold wrote:
> si, yo también pienso que hackmeeting ibérico representa mejor el
> territorio que engloba este hackmeeting, además de algun año la
> propuesta de ir a hacer el hackmeeting en portugal... además no
> queremos fronteras, el hecho de usar españa nos delimita a unos
> espacios definidos sobre papel, la península ibérica está limitada por
> una frontera natural...
>
> --
> Blackhold

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA